martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo Mapa de la Ciudad de Mérida – Guía de la Ciudad


Ya está en circulación el Mapa de la Ciudad de Mérida que hemos producido y que está destinado a ser fuente de información y orientación actualizada tanto para visitantes, viajeros  y turistas como para el merideño que desee contar con el mapa y  guía de la ciudad de Meridamundo.
El Mapa de la Ciudad de Mérida tiene un costo de Bs. 10 y ya está a la venta en diferentes puntos de la ciudad: Chorros de Milla, Plaza Las HeroínasMercado PrincipalTerminal de PasajerosPlaza Bolívar, Librerías, Kioscos de periódicos, sitios de interés turístico y demás puntos de venta que estamos incorporando todos los días.
En esta oportunidad hemos hecho énfasis en el proyecto que se adelanta para la puesta en funcionamiento del Teleférico de Mérida, ícono turístico de la ciudad, del estado Mérida y de Venezuela y cuya puesta en funcionamiento está prometida para finales de 2012.         
Este nuevo Mapa de la Ciudad de Mérida lo realizamos con el mayor esmero, diseñado para privilegiar la información y su fácil comprensión y uso, cuenta con fotografías de los puntos de visita predilectos de la ciudad, el mapa interno del Parque Zoológico Chorros de Milla y la indicación de la Ruta y Estaciones del Trolebús. Además, para la comodidad del usuario, incluye las principales Estaciones de Servicio para el abastecimiento de combustible y la indicación de la Red de Bancos y Cajeros Automáticos.
Esta primera edición del Mapa de la Ciudad de Mérida tuvo una afortunada terminación en el excelente trabajo de impresión que realizo nuestra imprenta amiga Gráficas El Portatítulo.
Queremos hacer mención y manifestar nuestro agradecimiento a los amigos que nos alentaron y nos acompañan como Patrocinantes de este proyecto: Hotel Plaza, Hotel El Serrano, Hotel Caribay, Hotel ChamaPosada CasaSol, Cabañas El Pedregal, Caribay Tours, Panadería Zamarais, Pizzería da Enzo, Gourmet Restaurante, Taxis Telecars, Casa Alvear, La Abadía Restaurant, AbadíaTours, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Villa Los Chorros, Gráficas El Portatítulo, Fressco Subs & Salads, Tía Nicota, La Chistorra Marisquería y Fofy’s, todos buenos amigos.
Los invitamos a comprar, usar y compartir el nuevo Mapa de la Ciudad de Mérida, es el Mapa y Guía de la Ciudad de Meridamundo.

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada